Linea Alimenticia Secreto Oceánico

LINEA ALIMENTICIA SECRETO OCEÁNICO.- En esta línea hemos desarrollado una variedad de láminas y hojuelas alimenticias combinando las algas con tubérculos, vegetales y hierbas aromáticas sumamente agradables de innovadora presentación que seguidamente describimos:

FRUTIALGAS

FRUTIALGAS 100% NATURAL CONTIENE HOJUELAS DE ALGAS, YACÓN Y SÉSAMO.

SÉSAMO (Ajonjolí) Tiene un alto contenido de antioxidantes, limpia las venas y provee un alto contenido de fósforo que favorece al cerebro, reduce el riesgo de arteriosclerosis.

El YACÓN es un tubérculo milenario prodigioso y magnífico fruto de la tierra preferido por los Incas. Gran antioxidante, emulsionante y energizante. Reconstituyente de la flora intestinal y generador de insulina favoreciendo el tratamiento de diabetes, controla eficazmente el colesterol, disminuye la presión alta, mejora la circulación y la flora bacteriana, evita la formación de piedras manteniendo la capacidad filtrante de los riñones La sacarosa que contiene le provee un punto de dulce que facilita el consumo de estas hojuelas por niños, jóvenes, adultos y ancianos. Se puede consumir con el yogur, leche, ensaladas de frutas, verduras, agregándolo a los alimentos o solo.

LAS ALGAS hacen sencilla la digestión evitando el estreñimiento, limpia las venas, facilitando la circulación de la sangre y consecuentemente le da elasticidad al corazón mejorando la oxigenación al cerebro y disminuye el riesgo de várices, mejora la calidad de la piel. El ácido algínico que contiene constituido por moléculas de ácido manurónico ayuda a eliminar elementos radiactivos y metales pesados que son propios de la polución del medio ambiente (monóxido de carbono que libera el parque automotriz, la industria de chimeneas y la fumigación con insecticidas, fungicidas, pesticidas, herbicidas y abonos químicos que se aplican en la agricultura a las frutas, verduras, menestras, cereales entre otros alimentos que consumimos). Incluso las aguas de los ríos de donde proviene el agua que se potabiliza es contaminada por los relaves (metales pesados) de los centros mineros agregándole así al agua un agente contaminante que a la postre origina problemas de salud muy graves.

FORMULA Y CONTENIDO DE HOJUELAS FRUTIALGAS

El éxito de FRUTIALGAS radica en su formulación de ALGAS, YACÓN Y SÉSAMO y en su presentación en hojuelas que se constituye en única ( tipo cereal ) con un agradable sabor que lo proporciona la fructuosa del Yacón, el tostado de Sésamo y el tratamiento que se le da a las algas Gigartina Chamissoi.

Proteínas70-75%  Aminoácidos Esencilaes
 Pigmentos
Grasas (Lipidos)5-7%Fenilanina241 mgFicocianina1500 mg
Carbohidratos15-20%Isoleucina381 mgClorofila105 mg
Fósforo0.35 %Leucina540 mgCaratenoides38 mg
Calcio9.41 %Lisina295 mg 
Magnesio12.69 %Triptófano89 mg
Cloruro Sodio3.46 %Metionina133 mg
Niquel0.09 ppmTreonina300 mg
Molibdeno0.30 mg/LValina375 mg
Fierro0.16 ppm 
Silicio1.10 ppm
Ácido Ascórbico0.35 %
Piridoxina0.94 %
Vitaminas (base seca)
AB. Caroteno -Anticancerigeno, antitumoral
BTiamina-Da vigor y elasticidad al corazón
B2Riboflamina-Ayuda al sistema nervioso, repara tejidos de la piel y fragilidad capilar.
B3Niacina-Esencial para el crecimiento
B5Acido Pantotenico-Libera energía de grasas, da vitalidad, combate dolores musculares, fatiga y caída de cabello.
B6Piridoxina Coenzima para el funcionamiento del proceso de aminoácidos.
B12Cianocobalamina-Interviene en la producción de nueva sangre.
CPreviene las infecciones, regula los niveles hormonales.
EAlfa Tocoferol-Antioxidante natural, protege la contaminación.
HBiotina-Coenzima R. Esencial para el metabolismo de las grasas.
Ácido FolicoRefuerza la flora intestinal.
Ácido AlgínicoAyuda a eliminar elementos radioactivos y metales pesados.

YACÓN o Llacón – Polimnia Sanchifolia
Prodigioso y magnífico fruto de la tierra preferido por los Incas.

PROPIEDADES:

  • Favorece el manejo o tratamiento de diabetes
  • Es un energizante y generador de insulina
  • Controla eficazmente el colesterol
  • Reduce el nivel alto de glucosa en la sangre
  • Mejora la flora intestinal
  • Es antioxidante y emulsionante
  • Mantiene la capacidad filtrante de los riñones
  • Provee de fructuosa al organismo
  • Evita la formación de cristales.

PRESENTACIÓN DEL FRUTIALGAS :
– Empaque bolsa de 25 sobres con 10 gr. c/u
– Bolsa de 25 sobres de 10 gr. c/u.

Un sobre de 10 gm. de FRUTIALGAS multiplica su peso 35 veces dando una sensación de satisfacción. Consecuentemente comerá menos nutriéndose adecuadamente ya que se le atribuye la presencia de antioxidantes y emulsionantes. Las algas con el yacón y el ajonjolí se constituyen en una eficaz y extraordinaria alianza para los deportistas sometidos a grandes gastos de energía, niños o ancianos y personas con stress.

Fruti Algas

FRU FRU / FRUTIALGAS

TROZONES LAMINADOS DE ALGAS CON PIÑA (portable)

Mantenga la línea llevando un estilo de vida diferente y saludable. Téngalos consigo en la cartera, bolso o billetera. Evite la languidez. Consúmalos así como están, con yogurt y/o ensaladas de frutas. 

Esta alianza de algas Gigartina Chamissoi y pulpa de piña (Ananá) seleccionadas y laminadas además de su estupendo sabor e inconfundible aroma, aportan a la salud sus virtudes marinas y exóticas propiedades antioxidantes y diuréticas, mejorando notablemente la digestión. 

– Las algas y la enzima BOMELINA que se encuentra en la piña evita la obesidad dando sensación de saciedad, esta enzima actúa como sustituto de los jugos gástricos, mejora la digestión y destruye la cubierta de quitina que protege a los parásitos intestinales que son expulsados del organismo, evita el estreñimiento, mejora el funcionamiento de la vejiga, riñones y próstata, tiene efecto depurativo, acción antioxidante actuando contra los radicales libres mejorando así la longevidad, previene la aparición de algunos carcinomas al colon, rectal y mamas.
– La acumulación de grasa no siempre es la causante de la obesidad, también lo es la retención de líquidos. Mayor razón aun para consumir FRU FRU / frutialgas ya que las algas aliadas con la piña potencian su acción, proveyendo sensación de llenura y su acción diurética evita la retención de líquidos.

 

Se le atribuye un alto contenido de vitaminas:

AB. Caroteno -Anticancerigeno, antitumoral
BTiamina-Da vigor y elasticidad al corazón
B2Riboflamina – Ayuda al sistema nervioso, repara tejidos de la piel y fragilidad capilar.
B3Niacina-Esencial para el crecimiento
B5Acido Pantotenico-Libera energía de grasas, da vitalidad, combate dolores musculares, fatiga.
B6Piridoxina – Coenzima para el funcionamiento del proceso de aminoácidos.
B12Cianocobalamina – Interviene en la producción de nueva sangre.
CPreviene las infecciones, regula los niveles hormonales.
EAlfa Tocoferol – Antioxidante natural, protege la contaminación , el Ácido Algínico ayuda a eliminar metales pesados y elementos radiactivos.
HBiotina-Coenzima R. Esencial para el metabolismo de las grasas.

La presencia de estas vitaminas y minerales, potasio, calcio, fósforo, hierro, azufre, yodo y magnesio hacen de FRU-FRU un producto excepcional

PRESENTACIÓN:

FRU FRU / frutialgas.

viene en un empaque de 20 y 40 laminas.

FRU FRU Algas con piña