Nosotros

El Centro Científico de Investigación Oceánica CÓDIGO VIDA SAC es una institución fundada por Luis Antonio Camuzzo Rojas, Director General e inventor de la única tela de algas en el mundo, que es capaz de bloquear los rayos ultravioleta en 99.7 %. El adelgazamiento de la capa de ozono y consecuentemente los problemas que este hecho ocasiona a la humanidad, nos indujo a estudiar alternativas que pudieran contribuir a la protección de los rayos ultravioleta que hoy originan cáncer a la piel, glaucoma, esterilidad y otros trastornos, ya que estos rayos UV incluso son capaces de modificar el ADN.

Luis Antonio Camuzzo

Los elementos que proveen sombra confeccionados con tela de algodón, lana, ceda o sintéticas y paja proveen una protección del 9% de los rayos ultravioleta, razón por la que se le puso a los artículos confeccionados con la tela de algas SOMBRASANA STOP/UV.

Ademas de SOMBRASANA tenemos las lineas SOMBRA/UV y BBs Sombra/UV.

Hoy que además de nuestra línea textil SOMBRASANA STOP/UV hemos desarrollado la línea alimenticia SECRETO OCEÁNICO que tiene entre sus productos bandera: 
FRUTIALGAS, Hojuelas de algas con llacón y ajonjolí (tipo cereal para consumir con yogur)
FRU-FRU, Trozones de algas con piña (excelente diurético e inhibidor del apetito)

La línea cosmética EGIPTO SECRET cuenta entre sus productos con:
ALGAS VIRGENES LAMINADAS, Empaque de 17 láminas de 20×20 cm. Estas láminas humectándolas en agua mineral con gas se adhieren al cuerpo por 45 minutos, ocasionando así una tensión biológica que al secarse hace que la piel se pegue al músculo originando así una reducción de medidas. Siendo este producto un portador de antioxidantes marinos excelente. (estas láminas son re-usables si se mantienen congeladas). Son de uso personal.

SEGUNDO CUTIS, Son vendas de algas con eucalipto de 1 mt. x 5cm. para el rostro. Atenúa líneas de expresión, blanquea el cutis, desinflama el acné, vitaminiza las células y beneficia con los antioxidantes marinos que contiene (todo esto en 45 minutos).
CLAVE GEL ORO, Algas y elementos marinos micro estallados que al hidratarse con agua mineral con gas se constituye en un gel para masajes o para aplicarse en el rostro y cuerpo como un bloqueador UV y como un vitaminizador de células por los componentes antioxidantes que contiene, también forma un velo invisible que permite aislar la piel de la polución del medio ambiente.

Linea de Salud y Belleza LÁMINA SPA.